Descargar Parche Warcraft III para RGC


Si lo que estás buscando es el parche con el que se juega rgc te encuentras en el post adecuado.

Antes de comenzar a usar Ranking Gaming Client es necesario que tengas una versión de parche compatible para que no tengas problemas a la hora de jugar con mapas de Dota AllStars. El parque que permitió tener mas opciones a la hora de crear los mapas es la versión 1.26a es por eso que la mayor parte de los jugadores cuenta con este parche. Se pude decir que es el parche más estable. Pero RGC no solamente es compatible con este mapa también funciona las versiones 1.27a y 1.27b. si tienes algunos problemas puedes cambiar a esta versión.

Elige adecuadamente el parche para el idioma de tu Warcraft III, español o Ingles.

Descargar  Parche WarCraft III The Frozen Throne 1.26a Español

 

En esta sección descargaras la 1.26a (1.26.0.6401) en español, asegúrate de tener instalado la versión Warcraft III en español para no tener problemas al instalar.

Esta versión es la Universal por lo tanto mas pesada peros lista para instalar con solo 2 clics.

 

Descargar  Parche WarCraft III The Frozen Throne 1.26a Ingles

 

Si tu Warcraft III está en el Idioma Ingles en esta sección puedes descargar le versión 1.26a (1.26.0.6401) en Ingles.

En lo posible se recomienda tener instalado el juego en la Ubicación C:/Archivos de Programas/Warcraft III para no tener problemas.

 




Descargar  Parche WarCraft III The Frozen Throne 1.27a Español – Ingles

 

Este parche es una versión actualizada de la versión 1.26ª corrigiendo errores en la anterior  versión como incompatibilidad  con los Windows 7, 8.1 y Windows 10. Solución a cierres inesperados y muchos errores mas.

En Castellano:

En Ingles:

 

Descargar  Parche WarCraft III The Frozen Throne 1.27b Español – Ingles

 

Este parche es una versión actualizada de la versión 1.27a corrigiendo errores en la anterior versión como bug o el gran problema del tamaño del archivo del mapa. Ahora soporte para mapas más pesados desde 8 MB hasta 128 MB. Si tener problemas porque no carga tu mapa puedes actualizar a esta versión.

En Castellano:

En Ingles: