▷ Crear Cuenta RGC


Como todos ya sabemos la plataforma RGC o también conocida como Ranked Gaming Client se ha vuelto cada vez la mas popular entro los usuarios de Warcraft III formando la comunidad de doteros mas grande en Latinoamérica, gracias a esta plataforma todos los usuarios podrán de disfrutar de los mapas de dotA AllStars más actualizados de forma online y gratuita.  Ya que esta plataforma tiene un mantenimiento constante.

Si ere nuevo te ensenaremos rápidamente como registrarte paso a paso para que puedes disfrutar de DOTA 1. asegúrate de seguir correctamente los pasos a continuación.

Paso Numero 1:

Debes contar con un correo electrónico GMAIL si ya lo tienes omite este paso y continua al siguiente.  Si por algún motivo no tienes una cuenta de Gmail o quieres tener una cuenta solo para registrarte en RGC entonces deberás de crear una cuenta.

Crear Gmail parta rgc

 

Paso numero 2:

Para que puedes registrar una cuenta rgc deberás descargar primeramente el programa RGC en su última versión, si aun no lo tienes descargado dirígete a este enlace. Una vez que estés dentro del programa dirígete a la sección de registro y procede a llenar todos los campos de forma correcta. Recuerda que no podrás cambiar tu nombre de Usuario una vez creado. Así que elige bien un nombre que te represente.

rgc launcher


registro rgc

Paso numero 3:

Este es el ultimo paso y el mas importante que es verificar tu cuenta RGC con tu correo electrónico creado o el que ya tienes. Para eso deberás de iniciar sección con tu cuenta creada en el paso 2, dirígete a este enlace LOGIN e inicia sección.

 

Login RGC

mensaje de verificacion de gmail

sign in the google rgc